Primera convocatoria

¿Qué necesitas saber para inscribirte a la prueba de admisión?

  • Inscripciones: hasta el 18 de abril
  • Costo: $76,00 + inscripción | Recuerda puedes pagar hasta 72 horas después de inscribirte
  • Prueba de admisión: 18 al 21 de mayo

 

Si te preguntas ¿Cómo realizar el pago? accede aquí


Inscripción en una segunda titulación | Primera convocatoria

¿Quieres una segunda opción de Titulación para la Prueba de Admisión?

Te damos la opción de inscribirte en una segunda Titulación dentro del proceso de admisión vigente, además obtienes el 50% de descuento del valor de la inscripción.  Para acceder a este beneficio debes tomar en cuenta: 
  1. Debes tener tu inscripción para la Prueba de Admisión con una Titulación.
  2. Si quieres inscribirte en una segunda Titulación debes acercarte a Servicios Estudiantiles, desde el 13/marzo hasta el 18/abril, para solicitar el proceso de una segunda Titulación.
  3. Completa los datos del formulario especificando prioridades en las dos carreras seleccionadas y finalmente debes aceptar los Términos y condiciones.
  4. Servicios Estudiantiles te enviará un mail para que puedas continuar con el proceso de pago, aplicado el 50% de descuento.
  5. Debes realizar el pago de tu segunda inscripción acercándote a las instituciones financieras autorizadas por la UTPL indicando únicamente tu número de cédula de identidad.
  6. Te notificaremos a tu correo electrónico, el horario y lugar en el que debes rendir cada una de las  pruebas de admisión en las que estás inscrito. Recuerda que debes rendir una prueba por cada titulación a la que postulas.
  7. Para los postulantes que se encuentren en este caso, el análisis de los resultados de admisión  se realizará en función de las prioridades que haya establecido.