¿Cómo Inscribirte en la Prueba de Admisión?

  • Ingresa a Sistema académico de inscripción en línea aquí
  • Haz clic en Quiero registrarme y completa el formulario con tus datos, no olvides aceptar los Términos y Condiciones.
  • Recibirás un mail, al correo registrado, para activar la cuenta*
  • Ingresa con tu usuario y contraseña, selecciona Admisión Modalidad Presencial:

1.      Completa la información personal y académica en Editar Perfil

2.      Para registrar tu solicitud escoge Inscripción de Admisión y selecciona la Titulación de tu interés

3.      Acepta los Términos y Condiciones y haz clic en Guarda solicitud.

  • Una vez guardada la solicitud haz clic en Proceder a pagar, por tu seguridad debes ingresar nuevamente con tu usuario y contraseña
    • Selecciona la Solicitud de admisión y haz clic en Continuar.
    • Escoge la forma y tipo de pago. Tarjeta de crédito o Banco Tesorería (pago al contado).
      • Pago al contado: acércate directamente a la ventanilla del Banco de Loja con tu número de cédula, no tienes que llenar papeleta de depósito.
      • Pago con tarjeta de crédito: puedes cancelar con Diners, Discover, Visa y Mastercard.
  • Recibirás tu factura al correo registrado.

Revisa el instructivo para la prueba de admisión

* Si no llega el mail debes ir al sistema de inscripción en línea, seleccionar Olvidé mi contraseña y seguir los pasos.